CAMBIOS EN VAPE

Si alguien ha permanecido en una cueva aislado durante los últimos meses o simplemente desconectado de VAPE, se habrá encontrado con cambios.

El primero es la miniatura donde ya no aparece el marco rojo ni el número del VAPE. (Ahora se encuentra en la descripción)

El segundo es que durante un tiempo JPelirrojo no salía en los VAPE’s. La razón era poder volver a organizar su vida y sobretodo sus canales. Quiere empezar a subir los vídeos que a él más le apetezcan sin influenciarse por las marcas o los subscriptores. Además, quiere dejar de subir los vídeos por obligación y en un horario que quizá no puede seguir, aunque eso sí, quiere seguir subiendo VAPE’s diarios. Os recomiendo ver el siguiente VAPE para comprenderlo mejor.

Zeus Santorini ya no vive en la casa Septiembre13. A partir del minuto 7:57 lo cuentan Celopan y JP en el VAPE: CUATRO DÍAS SIN DUCHARME.

Y por último pero no menos importante, es el pedazo de viaje de RoEnLaRed recorriendo Tailandia durante un mes, acompañada de Claudia Ayuso y otra amiga suya.

¿Qué os parecen estos cambios?

Yo sin duda defiendo la idea de que cada YouTuber tiene que subir lo que más le apetezca y en el horario que le vaya mejor, porque no todo el mundo tiene el tiempo suficiente que le gustaría para dedicar a su canal.

¡Dale a me gusta!

¡Sígueme!
https://elrincondeunafan.wordpress.com/
https://twitter.com/ChicaMoradaBlog
http://thepurplegirlblog.tumblr.com/
https://www.facebook.com/El-Rincón-de-una-Fan-1491563081165162

¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s